Confundida!

Hola... Hace unos días intente tener sexo anal pero no pude pues me dolió mucho y mi novio dijo que no había entrado ni un poquito quisiera saber si es normal que me doliera tanto aunque no penetro... Y si me pueden dar un tip para que no me duela tanto!pliss

1 respuesta

Respuesta
Es normal que te haya dolido sin ni siquiera haber entrado el pene.. el sexo anal es muy doloroso para la mujer... comúnmente al tener por primera vez sexo anal te dará una fuerte diarrea al poco tiempo de haber terminado el sexo anal.. para disminuir un poco el dolor tu pareja se debe echar en su pene un lubricante con eso se deslizara el pene y dolerá menos ... como lubricante puede utilizar la vaselina .. suerte amiga porque eso es super doloroso hasta que lo hayas hecho como 4 veces el sexo anal empezaras a disfrutar el placer de hacerlo .. las primeras veces siempre duelen ...