¿Tendrá efecto postday?

Hola...
Tuve relaciones con mi novio sin protección y el me compro la pastilla postday yo tome las dos pastillas casi al mismo tiempo bueno con una diferencia de 17 min ... Bueno ya han pasado cuando tuve relaciones fue 20 de nov y mi periodo supuestamente me tenia que llegar el 22 de nov pero mi periodo es irregular y hoy es 26 de nov y la pastilla la tome el 21 es la hora y todavía no me llega el periodo y tampoco he sangrado... Pero el día que tuve relaciones con mi novio me pude dar cuenta de que había derramado un poquito de sangre pero nada más... Mis Preguntas son
¿A qué es debió ese sangrado? Y ¿Por qué no me ha llegado el periodo ni nada por el estilo? Y ¿Si eso es síntoma de que puedo estar embarazada?
Estoy muy asustada necesito de tu ayuda por favor responde urgente...
Gracias..!

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado es debido a que la pastilla ha echo su trabajo, y ese es como tu regla, ahora tienes que esperar hasta el mes que viene para que te baje la tuya con normalidad. De todas maneras si tienes dudas, realiza el test de embarazo y así por lo menos sales de dudas.
Un saludo y espero que se quede en un simple sustillo nada más y usar protección porque a parte de evitar quedarte embarazada, también puedes evitar coger infecciones de transmisión sexual.
Es El Sangrado que tuve fue antes de tomar la pastilla y fue cuando mi novio había retirado el pene...! Me aclaras...!
Pues eso no se que significa, lo siento