¿Herpes y reñaciones? ¡¿?

Hola! Mi consulta es la siguiente; hace unas semanas mi pareja se descubrió en el pene una manchita roja, que aparentemente era herpes, hemos tenido relaciones con protección, pero me gustaría saber si podemos tenerlas sin usar condón, El se paso un fármaco llamado Aciclovir y notablemente ya no tiene nada. Mientras esperamos que acuda al medico, necesito saber si vamos a poder tener relaciones sin protección, como antes... Por que leí en internet que el herpes es algo que no se va jamas del cuerpo, y la verdad prefiero evitar una posible infección en mi... Desde ya muchas gracias, Saluudos!

1 respuesta

Respuesta
Si antes tenías relaciones con él sin protección, ya has estado expuesta al virus.