Mi novia tiene un problema

¿Hola necesito ayuda mi novia y yo hemos tenido relaciones desde hace unas 3 semanas pero desde entonces a ella le dan nauseas luego de cada comida a que se debe eso? ¿Así otra pregunta ella dice que le duele luego de hacerlo a que se debe esto también? ¿Dice qué es como una molestia que siente en la vagina luego de cada vez que lo hacemos porque?

1 Respuesta

Respuesta
Esas molestias que tiene son normales, puede ser porque ella no se relaja del todo mientras lo hacéis, que tenga miedo de quedar embarazada o cualquier otro motivo. Si dices que tiene náuseas quizá sea el mismo miedo que tiene o quizá esté embarazada de verdad.
Mi recomendación es que se haga un test de embarazo para salir de dudas y que uséis siempre protección.