Hongo en el glande

Hola, ubeno el sábado pasado fui al doctor por que mi glande estaba como irritado y un poco morado de la parte del frenillo y las orrillas del glande, bueno en fin el medico que dijo que tenia un hongo que usara clotrimazol pero este me ha irritado quisiera saber si usted e puede recomendar algún sustituto para esta pomada, ¿me han dicho que el tetraderm sera una buena idea usar tetraderm?
Respuesta
El médico te recomendó el mejor medicamento para tu problema, existen más de 100 variedades de infecciones micóticas y no todas se pueden curar con los mismos medicamentos, además de que no todas las personas reaccionan de la misma manera a los mismos remedios.
Si deseas cambiar de medicamento o las molestias son excesivas sería bueno que regresaras con tu médico y le expusieras el problema.