¿Es normal sufrir dolor exagerado y sangrar poco en la primera relación sexual?

¿hola soy nueva ... Bno mi pregunta s? Tub relaciones con mi novio fue mi primera vez ... Pro m dolió exageradament sentí que se me venia el mundo encima ... Hasta que llore porque fue demasiado ... Hay personas que dicn que eso es normal pro me dolió exagerado ... ¿y tras de eso el sangrado fue solo una gotita ... Es extraño que haiga dolido tanto y que solo una gotita sangre... A los minutos era un ardor horrible que no m podía ni levantar ... ME gustaría que m explikran que fue todo eso? Je je que pena pro es que es una incomodidad ... Por favor respondanm ! Gracias bendiciones !

1 respuesta

Respuesta
Si es normal tranquila, lo que paso fue que de los nervios no lubricaste bien y estabas reseca por lo que el pene no resbalaba bien y te irrito la piel del interior de tu vagina, por eso el escozor y el dolor porque no estabas relajada con lo que los músculos de la pelvis estaban tensos y no dejaron que te dilataras bien con lo que eso también duele... no te asustes y procura la próxima vez que tu novio te excite tanto que note por ejemplo en sus manos al tocarte que estas mojada de abajo, eso significa que estas bien lubricada y que poco a poc y casi dejándola entrar sola podréis mantener relaciones sin molestias tan grandes aunque te moleste un poco, pero sera poca cosa...
Nanotronik
Pro soy o no soy virgen ... es que yo sentí y hasta escuche donde rompió pro que solo una gotita haya salido m incomoda ... porque lo hizo a lo koncho el baboso y no salio nd de sangre !
Una vez entra el pene o parte del pene dentro de la vagina y aunque solo entre una sola vez dejas de ser virgen, así que no, no lo eres... es así de sencillo, tan solo una simple penetración en la mujer deja de ser virgen, en cavio el hombre necesita eyacular en la relación para dejar de ser virgen... es curioso pero es así...
Así que no lo eres.
Nanotronik