Como dar sexo oral a una mujer

Bueno en realidad soy un principiante ne sexo, mi novia me ha dado sexo oral y la verdad me encanta, pero ahora he tenido la curiosidad de darle sexo oral a ella. Pero en realidad no se cpmo estimularla con my boca..
¿Me podrías explicar como?
Respuesta
Realmente muy interesante tu pregunta; la verdad creo que es bastante difícil llegar ha darle placer a una mujer en el acto sexual.
La mujer nseita de muchos elentos sensuales y sentivos para sentir un orgasmo, en le sexo oral es muy buena la estimilacion del clítoris, pero a muchas les molesta la estimulación directa pues es una senacion muy excesiva de placer...
Te recomiendo verte este link:
http://www.youtube.com/watch?v=rJm-6HiDz7Q&feature=PlayList&p=9E53A9DA1E81142E&playnext_from=PL&playnext=1&index=6
    (Los secretos del clítoris-documental parte 1)
ES UN DOCUMENTAL creo que te ayudara mucho no solo en el sexo oral sino tamb en en vaginal este documental costa de cuatro partes creo,,, miralas todas por favor estoy segura de que pareja te lo agradecerá
espero que te sirva de mucho... estoy segura que te servirá si tines alguna duda sobre el documental o sobre otra cosa solo escríbeme se que te ira muy bien solo si miras el documental jaja escríbeme proto y cuéntame que tal te fue