Posturas y juegos sexuales, me dolió que mi novio me penetrara por detrás, su pene golpeó mi ano

Tengo relaciones con mi novio hace dos años pero jamas lo hemos intentado por atrás... Primero por que una vez estábamos teniendo relaciones y yo estaba de posición de perrito y como estábamos en le mejor momento se le salio y sin querer me golpeo en el ano y me dolió muchísimo y desde ahí le cogí mucho miedo.
Queremos experimentarlo pero quiero primero que todo averiguar que puedo hacer como hacer.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo primero es quitarte el miedo, para ello solo tienes que pensar que te dolió porque el golpe que dices fue por sorpresa y ademas no fue de forma suave sino de sorpresa con lo que el ano no está preparado y es normal que duela, aparte de eso tienes que mirar de relajarte, que te estimule el ano por ejemplo mientras te hace un cunilingus, o lame tus genitales, también puede lamerte el ano, y acaariciarlo con suavidad haciendo cada vez un poquito más de presión con el dedo hasta que te relajes y dejes que te entre el dedito poco a poco y notes placer, el tiene que mirar de estimularte con el dedo desde el ano como si quisiera tocarte la vagina pueda así estimulara la zona de la vagina desde el ano y eso te dará placer, y luego, si su pene no es muy grueso poco a poco puede mirar de introducirlo... aunque la mejor forma es que el se tumbe boca arriba y tu te pongas sentada encima de el y le hagas el amor y cuando tu decidas o creas que estas lo suficiente excitada te lubricas un poco el ano y colocas el pene de tu chico en la entrada del ano y tu eres la que se mueve encima de el con lo que tu eres la que va metiéndola en el ano poco a poco y a tu ritmo, si notas molestia aflojas, que te va dando placer aprietas, hasta metertela entera o hasta la parte más ancha con lo que debes de moverte poco a poco para no provocarte ninguna molestia que te haga contraer el ano pues eso molestaría o dolería y así poco a poco hasta que te des cuenta de que estas penetrada sin molestias lo cual te estimularña aun más y podrás hacerle el amor analmentre y con tranquilidad... pero sobre todo relax si no es imposible pues contraerás el ano y no te entrará...