Preocupación

Saludos! Le escribo por que tengo una gran molestia que me hace sentir muy mal. El problema es que no puedo mantener una erección a la hora de la relación sexual. Pienso que son las cosas que pienso. Siempre pienso que no lo voy a lograr y muchas cosas negativas. ¿Cómo puedo lograr una buena erección?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente cuando vas a tener una relación sexual vas con ansiedad, y la ansiedad y el sexo es totalmente incompatible. Tienes que intentar hacer algo de relajación normalmente y desde luego la forma de poder mejorar en tus relaciones sexuales sería poder centrarte en lo que estás sintiendo, en tus emociones y tus sensaciones y no anticipar acontecimientos y lo haces así seguramente no habrá problema.