Fantasías

Hola buenas tardes, soy una chica de 22 años y soy heterosexual, de un tiempo para acá cuando me masturbo no se por que pienso en mujeres esto no me había sucedido, no se si sera por la influencia visual de las pornografías, y otra inquietud que tengo es que cuando estoy teniendo relaciones me molesta que mi pareja me toque o succione mis senos no se por que.

1 Respuesta

Respuesta
Los punetos de placer sexual varían de persona a persona si no sientes satisfacción o crees que tu pareja debería enfocarse en otros puntos de tu cuerpo inivtalo a que los explore ya una ves que logres la excitación deseada por ti es más fácil que recibas otros tipos de estímulos que no son satisfactorios para ti, la otra razón es que la técnica utilizada por tu novio no sea la adecuada para ti.
En cuanto a las fantasías en USA el 80 % de la mujeres sientes el deseo de experimentar contacto con otra mujer ademas como bien lo dices la publicidad puede incrementar la curiosidad que sientes desando experimentar con eso