Inquietud acerca del tipo de sangre

Hola la verdad mi inquietud es saber si ay algún problema si una pareja tienen el mismo tipo de sangre osea a la hora de querer tener una familia o eso es algún impedimento para que puedan tener hijos o ay algún riesgo a la hora de un embarazo necesito ayuda por favor contéstenme es urgente
Bendiciones
Atentamente
jadier

1 Respuesta

Respuesta
No no no para nada existe riesgo... el riesgo es cuando son parientes cercanos com primos hermanos o incluso hermanos el tener hijos con consanguíneos es riesgo de malformaciones en el embarazo incluso de otras enfermedades
Pero si tu pareja no tiene relación contigo de familiar cercano no tienes porque preocuparte