Eyaculación retardada

Como dice el encabezado, que me cuesta mucho eyacular. Puedo estar más de una hora o dos pero no eyaculo sin ayuda (más bien me quedo a medias si mi pareja sexual no tiene pericia o le da igual). Suelo tener la sensación de "estar a punto" pero, un cambio en el ritmo, o de postura, o cualquier cosa me distraen y se me va. La erección no es problema porque incluso, cuando baja un poco, con un poco de estimulo vuelve a estar en forma. Suelo agradecer más el sexo oral que el coito en si.
Como datos adicionales puedo decirte que no consumo drogas ni fumo, aparte de beber alcohol ocasionalmente y beber, quizás en exceso, coca cola y redbull. Tengo un principio de fimosis que nunca me ha ocasionado problemas, más bien, es un frenillo fuerte que impide que se estire toda la piel pues no hay estrangulación.
¿Hay, quizás, algún ejercicio físico o psicológico que acelere la eyaculación?

1 respuesta

Respuesta
Pues si si hay un ejercicio para la eyaculación Dicha solución muchos hombres la buscan cuando su pareja se ha cansado de la situación y le plantea un "ultimátum", situación que provoca más ansiedad, angustia, miedo etc. y se agrava el problema.
Hablando de soluciones a la eyaculación esta es a través del re-aprendizaje que se lleva a cabo primeramente reconociendo sensaciones en el propio cuerpo que va avisando que tan excitado está y cuando se aproxima la eyaculación y así ir controlando dicha excitación sin que se pierda la erección y evitando que el reflejo de la eyaculación se dispare automáticamente y con ello sobrevenga la eyaculación sin que se pueda detenerse. También es importe a través de la psicoterapia reconocer los miedos, ansiedad y aprender a controlarlos, para que no interfieran al momento de la interacción sexual con la pareja.
Es importante que la pareja vea el problema como de los dos y no únicamente como el problema del varón, pues con esta actitud es más fácil solucionar el problema debido a ella coopera en los ejercicios y va viendo la mejoría y evolución del problema.
El reaprendizaje no es una acción de un día, hay que ser constantes con los ejercicios y esto lleva alrededor de 6 meses en la mayoría de los casos.
No hay medicamentos que "curen" dicha disfunción, hay algunos medicamentos que ayudan a bajar la ansiedad en los pacientes y como consecuencia retarda más la eyaculación en llegar, sin embargo, cuando se dejen de tomar los medicamentos volverá a eyacular como siempre lo ha hecho, por eso la única forma es a través de la
Re-educación.