¿Secreción naranja?

¿Hola mira ya te había contado que tuve relaciones el 14 de febrero pero lo que me preocupa es que el sábado tuve una secreción un poco como rojita como naranja por que cres que sea?

1 respuesta

Respuesta
Este sangrado incooro, se puede deber a una mala aimnetacion, problemas en a menstruación, no me acuerdo si tomaste post-day si fuer así, este también es un síntoma, un sangrado de otro color.
La mejor recomendación que te puedo dar es que visites al ginecólogo, para descartar cualquier duda, bueno esper que te vaya bien.
Dickson
Si tome post day pero la tome el 7 de febrero. ¿Puede ser eso? Ademas solo fue poquito
Claro que es la post-day, esta produce que tu regla venga poco o mucho y cuando viene poco se nota su decoloración. Bueno ya no estés más asustada, pero una visita al gineoclogo nunca cae mal.
¿Descarto entonces totalmente un embarazo?
¿Es qué me tenia que bajar hoy?
No pues, el sangrado que tuviste, esa es tu regla, osea es tu nueva regla, ahora debes de contar desde ahí, hasta que se rgule, como 3 meses y se regula totalmente.
Cuidate
¿Eh tenido secreción blanca... a que se debe?
Una secreción media mucosa, que sale de la vagina y también es eforma por e ano, o es una secreción acuosa, como regla.
Si es mucosa, como espuma no debes preocuparte es parte de la regla, peor si no es así debes consulatr con tu ginecólogo lo más pronto posible.
¿Cuidate mucho y saludos...?
Es mucosa como pegajosa..
¿Es parte de mi regla? ¿No entiendo? ¿Por k?
Si es parte de tu regla, muy común cuando estas reglando, la verdad no se de que se trata, puesto no soy ginecolog, pero si se que se trata de tu regla. Cuidate mucho y saludos...!