Tome dos dosis de post day en una misma semana

Tuve relaciones con mi pareja el día 19 de febrero pero el condón se rompió y tome la pastilla 6 horas después y las segunda 12 horas después tal como decía, después el día 22 de nuevo tuve relaciones pero ahora no ocupamos protección y decidimos que tomaría de nuevo la pastilla, pero tenia ya un ligero sangrado ese día y poes el sangrado no ha parado pero no es tanto como el de mi menstruación normal y poes no se si es normal o si haya posibilidad de embarazo en realidad estamos muy preocupados.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que la primera toma te adelantara la regla y con la segunda se te haya alterado el ciclo del todo. Seguramente ese sangrado aunque no se parezca a tus reglas habituales lo sea. Si dura demasiado tiempo acude al médico pero en principio no le des más vueltas.
Las posibilidades de embarazo en principio son bajas porque la píldora de emergencia es muy efectiva pero debes evitar su uso salvo una emergencia real. Procurad usar el preservativo correctamente y usarlo siempre para evitaros estas preocupaciones.