Rabia al no tener relaciones sexuales.

Soy un chico de 22 años. Llevo 9 meses con mi actual pareja y no tiene mucho deseo sexual. Hace ya tiempo que no tenemos relaciones sexuales y a mi me pone de una rabia enorme por la noche de intentar tener y no poder.
Tampoco me deja masturbarme delante suyo por que no le gusta y no puedo quitarme el deseo sexual. ¿Qué podría hacer?
Respuesta
Preguntarle directamente en otro momento. Haz la pregunta interesándote en ella sinceramente. Preguntale a que se debe su rechazo a tener relaciones sexuales si es acaso que este pasando por alguna situación que le tenga tensa y estresada, si algo le preocupa, que sea lo fuere puede contar contigo. Lo más importante es que ella sepa que cuenta con tu apoyo. Que si tu quieres tener relaciones sexuales es por que es algo natural entre dos personas que sienten deseo un por el otro. Que ha motivado este cambio, muéstrate preocuapado y atento de sus sentimientos. También reflexionas si ha pasado algo en tu actitud que motivara este rechazo. No hay nada como hablar y expresar los verdaderos sentimientos. Si la relación se ha enfriado hay que hablarlo.