¿Cómo tratar la eyaculación precoz?

El caso es que mi novio tiene eyaculación precoz y me gustaría que me infomara sobre el nuevo tratamiento para este problema. ¿Dónde debemos ir al médico general o algún especialista? ¿Este tratamiento tiene algún efecto secundario? ¿Entran por la seguridad social? Gracias por su información

1 Respuesta

Respuesta
La eyaculación procoz hoy por hoy tienes tratamiento que os lo tendrá que dar un sexólogo o urólogo. Aunque el medico de cabecera os aplique un tratamiento no puede hacerlo así que exigir que os derive al especialista. No tienes ningún efecto secundario y con el tratamiento tendrá una vida sexual completamente normal. Las pastillas entran por la seguridad social.