Problemas de eyaculación precoz.

Hola,
Espero que me pueda ayudar : tengo un problema de eyaculación precoz primaria ( lo sufro desde que tengo uso de razón ), creo que las causas pueden ser dos : 1) glande hipersensible y 2 ) problemas psicológicos, ya que soy enfermo crónico debido a problemas por el control de la ansiedad ( tomo antidepresivos desde hace ya muchos años ).
Todo ello me provoca un alto grado de "precocidad" y las relaciones son siempre altamente insatisfactorias con la consiguiente humillación y falta de autoestima que todo ello genera.
No he consultado todavía a un urólogo y no estoy seguro si un urólogo es el médico más apropiado o debería acudir a un sexólogo. ¿Qué me recomienda?
Por otro lado, dos preguntas más :
1. Hay en España una famosa clínica, presente en muchas ciudades, que tiene nombre de una ciudad de Estados Unidos muy importante, y que se dedica a estos temas, pero no sé hasta que punto son de fiar.
¿Ud. Los conoce o me los puede recomendar?
2. En mi caso concreto, ¿cree qué tendría que consultar con mi médico de cabecera referente al nuevo medicamento dapoxetina / Priligy y cree que este medicamento me podría ayudar a retrasar mi eyaculación?
Estoy francamente preocupado, y le agradecería cualquier orientación que me pudiera dar. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Trataré de ser conciso e ir al grano de tus preguntas:
1.- En nuestra opinión el urólogo es un excelente profesional, pero aún no tiene experiencia en el manejo de la eyaculación precoz ni en el manejo de los fármacos ISRS (dapoxetina y otros).
2.- Actualmente no podemos recomendar dicha clínica, por desconocimiento de las técnicas empleadas en la misma.
3.- El mejor profesional actualmente para tratar la eyaculación precoz es, sin duda, el especialista en medicina familiar: los nuevos médicos de cabecera. Por supuesto, también el sexólogo, pero su coste es mucho mayor.
4.- En nuestra experiencia dapoxetina está funcionando y logra duplicar el tiempo de coito anterior a la eyaculación.
Te ofredemos los servicios gratuitos de nuestra web www.sanatusexo.com, que están teniendo una demanda increíble.
Un cordial saludo, y a tu disposición.