Saludos

¿Hola disculpen es la primera vez que tomo las pastillas glaniq tome la 1era después de 24 hras de tener relaciones tuve un problema retarde la toma de la segunda pastilla más o menos una hora osea no fueron 12 horas sino 13 puede no surtir efecto o no?

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema la única diferencia que puede haber es que si esta pastilla tiene un 99% de efectividad disminuya un oco, pero no te preocupes no pasa nada, pero eso si no siempre te confíes.
Bueno espero y haber aclarado tu duda si tienes alguna otra no dudes en consultarme