Quedare embarazada

¡Hola! Hace 10 días me tome la pastilla de al día siguiente, y me bajo la regla a los dos dias; y tiene 4 días que deje de reglar y tuve relaciones sexuales y fue dentro. Mi duda es que si puedo quedar embarazada después de este tiempo y que si me llegara a tomar otra pastilla de al día siguiente me afectaría en algo.
Respuesta
Chica bueno paso a lo siguiente, si hace algunos días ya tomaste la pastilla del día siguiente no puedes tomarla hasta que pasen otros 6 meses, debido a lo que contiene el medicamento te puede hacer daño y después pueden quedar secuelas así que lo más recomendable es que esperas para que puedas ver si estas o no y en grado caso de que ya no lo estés te recomiendo que seas un poco más cuidadosa y mejor te cuides.
Bueno amiga si tienes otra duda no dudes en consultarme