Chin el condon

¿Mi pregunta es que si cuando el condón se queda adentro de la vagina puedo quedar uno embarazada? Por que lo estaba haciendo en la posición del perrito entonces me acosté en la cama y mi pareja se dio cuenta que no lo traía y pues si estaba en mi creen que se haya escapado algo .y que haya riesgo de que pueda salir embarazada
Les agradecería que me contestaran... Saludos
Respuesta
Son pocas las proabilidades que hay pero existe el riesgo.
Lo mejor que puedes hacer es esperar a ver si te viene la regla con normalidad, o hacerte un test de embarazo, por mi parte dudo de que lo estés ya que para que escape se necesita mucha cantidad, pero repito no es imposible.