¿Estoy protegida entre caja y caja?

Estoy tomando facetix, ya llevo casi 7 cajas, quisiera saber si en ese lapso de tiempo en que se acaba una caja y empieza la otra (un lapso de 7 días más o menos) aún estoy protegida o si debo asumirlo como una semana sin protección. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Maphe
El periodo de 7 días en donde no se toma la píldora anticonceptiva se denomina Semana de descanso y sigues estando protegida durante ese corto lapso.
Mucha suerte!
Respuesta
-1
Debes de usar de igual modo protección en el momento de descanso entre caja y caja.