Suavuret por jasminelle

Hola, llevo 3 años tomando suavuret pero últimamente tengo más retención de líquidos y engorde desde que comencé a tomarlas, ademas nada de ganas de mantener relaciones por lo demás bien.
Ahora la doctora me las ha cambiado a jasminelle, ¿qué me podríais decir sobre estas pastillas?, aparte también me ha mandado unas pastillas diuréticas para cuando me note inchada, para orinar más.
Otra pregunta, ¿tengo qué usar otro método anticonceptivo el primer mes que las tome?
¿Me podríais poner enlaces sobre información de estas pastillas? Ah la doctora también me ha dicho que acaba de salir otras nuevas, hace muy poco que preguntara en la farmacia, ¿sabéis cuáles son? ¿Puede afectar a la hora de querer quedar embarazada?
Muchas gracias de antemano
UN saludo

1 respuesta

Respuesta
El primer mes no tienes que tomar ninguna otra cosa
Ninguna puede afectar a la hora de salir embarazada.
Todas esas pastillas, en algua medida, hacen engordar a la gente
algunas más otras menos
Puedes ver algunos comntarios en :
http://foro.enfemenino.com/forum/f209/__f1951_f209-Anticonceptivas-jasminelle-diario.html
y puedes ver algo de infomaciòn en :
http://www.unizar.es/gine/blog/Yasminelle.ppt