Puedo quedar embarazada por fajar con ropa

Ultimamenten he fajado con mi novio con ropa los dos y tengo mucho miedo de quedar embarazada por hacer esto, ¿tu qué me dices... Estoy muy estresada y casi no he podido dormir por que estoy angustiada si puedo no no quedar embarazada por fajar? Si mi novio no eyaculo es mucho mennos las posibilidad, ¿por qué me dijeron que el hombre antes de eyacular suelta un liquido me supongo que es como lubricante y ese trae semen? ¿Puedo quedará embarazada si me alcanzo a mojar de eso?...
Por favor ayudame estoy muy preocupada y por lo mismo tengo mucho remordimiento de culpa que hago¡
Respuesta
Perdona el retraso y desgraciadamente para este momento es probable que tu respuesta la obtuvieras de otra forma, o simplemente tu periodo ya llego así que sabes que no ahí embarazo, no es posible y no te sientas nunca mal el remordimiento es que sabes que hiciste algo de malo, recuerda que es mejor ¿hacer las cosas cuando estés 100% consiente pero bueno eso no importara, no te puedes embarazar por fajar lamento la tardanza, pero tuve un accidente el cual me imposibilito para responder y comencé por responder las que ya tenían más tiempo que el tuyo perdona.
Preferiría que me calificaras con lo que realmente cres que merezco de ante mano lo siento