Anticonceptivos!

Tengo 1 mes tomando DIANE y se me olvido tomar la ultima pastilla ya que se me callo y no pude encontrarla y pues inicie los 7 días de descanso, comenzare con mi segunda caja y es la primera ves que uso anticonceptivas. Estoy planeando tener relaciones con mi novio y pues quería saber si es viable o tengo que esperar más tiempo para confiar plenamente en la pastilla y así no tener que usar condón...
Espero que me puedan ayudar, gracias :)
Respuesta
Si no hubieras salteado esa pastilla que dices que perdiste te diría que puedes mantener relaciones con total tranquilidad, pero como alteraste el tratamiento por eso que te paso te diría que esperes un tiempo cuidándote mientras tanto con algún otro método como el preservativo, también puedes mirar el prospecto de tu medicamento para informarte mejor de como actúan tus pastillas, suerte.
Ok muchas gracias. Pero pues lo que sucede es que la pastilla que perdí fue la ultima del blister así que solo digamos inicie mi descanso un día antes, pero otra pregunta es que inicie con mi blister el día 5 de mi menstruación y no el primero. ¿Estoy por comenzar mi segundo blister después de los 7 días de descanso aun así no estoy protegida? ¿O hasta cuando? gracias**
Tecomvendria esperar un tiempo más yo diría para estar segura espera terminare este otro blister para que se normalize todo.