Dudaaaaaa

Que significa que a loshombres le salgan como granitos blancos en la punta del pene ( glande)

1 respuesta

Respuesta
Es muy común los granos en el pene del hombre me refiero en la parte del tronco del pene, ¿puede ser por exceso de grasa consumidas y el calor que hay en esa zona provaca que se tapen algunos poros y produzca granos con punta blanca
pero en la punta del pene? ¿Qué salgan granos? Eso si esta fuera de lo común
ya que por la misma textura que tiene el glande es casi difícil que salgan granos, lo que si aparecen en esas zona es salpuidos y eso es por falta de higiene
los granos que tu dices tendrías que consultarlo con el urólogo para descartar alguna enfermedad venérea