Sexo anal

Hola, antes que nada te agradezco tu ayuda.
Tengo 33 años y hace unos meses que mi pareja y yo empezamos a tener sexo anal, el cual me resulta más que placentero.
Lo practicamos bastante seguido, no me produce dolor ni nada desagradable, al contrario, es muy gratificante para mi y para el más.
La pregunta es si hay algún problema que lo practiquemos sin condón, generalmente a mi pareja le gusta acabar dentro de mi ano y no usamos condón ya que confiamos mutuamente.
¿Cuál seria el problema para mi o para mi pareja que lo practiquemos sin preservativo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues el riesgo más que todo es de una enfermedad de transmisión sexual, verás el ano en si esta cubierto por piel más sensible de lo normal, en si no me refiero a que se rasgue, a lo que me refiero es a que se crean grietas microscópicas en la piel, lo que hace más sensible que en esa área se contraiga una ETS, o algún tipo de infección, si ustedes están seguros de que existe fidelidad por ambos lados pues no tiene ningún riesgo.