Creo estar embarazada

Hola gracias por atenderme pues les cuento mira tengo una amiga muy intima mía (sinceramente es mi amiga) y fíjate que esta muy preocupada porque cree que esta embarazada ella tiene un niño de 4 años y me cuenta que a finales del mes de mayo tubo relaciones sexuales y ahora en el mes de junio tubo su regla normal, y en ete mes de Julio le vino pero muy poquito ella esta asustada por que ha tenido síntomas de embarazo pero como le ha venido su regla le queda la duda, sera por que ha estado muy presionada y mucho problemas o sera que de verdad esta embarazada ayudanos por favor a resolver esta incognica espero con ansias tu repuesta
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es poco común realmente, le recomiendo realizarse una prueba de embarazo sanguínea, de salir negativa debe acudir a un medico para descartar cualquier otro problema físico.