Cual es la media.

Hola doc escudero, ¿podria ud decirme cual es la media de la longitud del pene? Yo tengo trece y un amigo mio tiene 22, ¿cual esta mas cerca de la media?. El caso es que somos practicamente igual de altos. Gracias y saludos.
Respuesta
La media del pene ronda los 13 o 15 cem. Eso no quiere decir que una persona lo pueda tener más largo. Pasa igual como con las orejas o la nariz, hay personas que las tienen más grandes que otras.