Prueba de embarazo rara ¡Ayuda urgente!

Lo que pasa es que mi prueba de embarazo casera salio con una raya morada y la otra se ve más o menos.
Y pues mi menstruación es de cada 24 días y mi ultimo periodo fue el 23 de marzo
¿Qué es más probable?
¿Qué este embarazada?
Contésteme por favor
Te lo agradeceré mucho
Gracias
Respuesta
Jessykita
Tu periodo no viene hace más de 3 meses y ademas, la prueba de embarazo dio positiva (no importa el color de las rayitas). Si tienes dudas podes hacerte otro, pero seguramente estas embarazada. Mucha suerte!
¿No son 3 meses mi ultimo periodo fue el 23 de mayo y soy de cada 24 días que pasa y mi prueba salió con una raya morada y la otra se ve más o menos no mucho que es más probable?
De nuevo Yessikyta
El test de embarazo dio POSITIVO, no importa que tal marcadas estén ambas lineas o una de las dos. Los test de embarazo caseros son 99% fiables. Si seguís teniendo dudas con tu embarazo realízate otro test, pero ese que te hiciste dio positivo al fin.
Suerte!