¿Cómo es el ejercicio de retenr la orina?

¿Oye broo cuando tengas tiempo podrías escribirme y explicarme
ese ejercicio de retener la orina?
Es que ya leei en internet pero no entiendo muy bien..
Gracias espero tu respuesta muy pronto..

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo solo consta en cuando vas a orinar retengas la orina apretando los conductos para evitar que la orina salga, esto lo haces varias veces durante el tiempo que vas a orinar esto te ayudara para que cuando sientas que eyaculas y no lo desees tengas aun más control en esto, y también cuando tu ejerces más fuerza en el pene sabes que este forma una erección más rígida, al aumentar los ejercicios de la orina cuando tu pongas fuerza para controlar el aumento de fuerza en tu erección notaras que se pone más rígida ya que lo controla un musculo el cual oprime la sangre acumulada en los vasos sanguíneos, entonces hace que por presión de líquidos sanguíneos este genere más fuerza y se rígido eh ahí como hacer los ejercicios de la orina y para que sirven, espero todo este bien y por cierto te respondí tdo lo demás en la otra pregunta.