¿Cómo controlar más mi eyaculación?

Hola
Me gustaría que me pudieras ayudar en darme consejos, tips o una solución de como controlar mi eyaculación.. Es que cuando estoy con mi novia en la cama tardo hasta 4 a 5min o aveces hasta menos.. Y me frustra porque siento que la dejo con ganas de más. =(
Ojala me puedas ayudar.. Quiero controlamre más pero no se como.
Ya me han dado varios tips como elñ de aguantar y sacar hasta cuatro veces y luego eyacular o ejercitar el musculo no se como se llama, aguantando la orina y así pero pues no le veo lógica a eso.
Muchas gracias espero me repsondas pronto..
tengoo 17 años=D
Respuesta
Dejame te digo que si funciona el ejercicio de retener la orina ya que ejercita el musculo que puede retrasar la eyaculación y te da más rigidez cuando tu pones duro el pene, mira lo mejor es que tu también no hagas unicamente lo que te excita demasiado por ejemplo si sientes más placer al aumentar el ritmo osea más rapido, trata de ir despacio la mayor parte del tiempo, es más cuestión mental y de deseo por poseer a tu novia, y si la dejas con ganas pues puedes practicar juegos previos a la penetración por cierto perdona que no tengo mucho tiempo y que te respondiera muy tarde pero estoy ocupado, mira te daré dos links el primero es de eyaculación temprana y el segundo de como dar máximo placer a tu pareja, te recomiendo los leas ahí dicen cosas que me gustaría escribirte pero no tengo tiempo, viene un ejercicio para retrasar la eyaculación sin dolor y las poses sexuales más placenteras.
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2075493/soy-precoz-que-puedo-hacer-para-dejar-de-serlo
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2064951/que-hago
Por cierto si tienes alguna duda con respecto a estas referencias dime y te respondo eso.