Silogin

Menstruación: del 19 al 25 de abril.
Primer Relación sexual: 27 de abril.
Pastilla: Una hora después y a las 12 horas siguientes (GLANIQUE).
Sangrado: del 2 al 7 de mayo.
2da Relación sexual: 19 de mayo.
Pastilla: dos horas después y a las 12 horas siguientes (SILOGIN).
Bueno el asunto es el siguiente: Lo anterior es en cierta forma el historial de lo que sucedió, en la primera ocasión hubo problemas con el condón y en la segunda penosamente fue porque nos dejamos llevar por el momento (irresponsables) Mis preguntas son ¿Qué tan posible es un embarazo en mi situación?, ¿Las pastillas SILOGIN son efectivas?, ¿Cuántos días debo esperar aproximadamente el sangrado?

3 Respuestas

Respuesta
No hay riesgo de embarazo debido a que tomaste la pastilla de emergencia no más una sugerencia no abuses de ella ok.
Si las pastillas son eficientes, claro que si y sobre el sangrado, mira uno puede tener una semana de retraso o te puede bajar a los días después de haber usado la pastilla.
Gracias, en verdad que eso me tranquiliza muchísimo ya que en este momento no deseo tener un bebe, se que es irresponsabilidad pero he aprendido.
Gracias por devolverme un poco de tranquilidad. Ahora a esperar sangrado.
Respuesta
Con las pastillas post day no deberías tener problemas, salvo que puede afectar a tu ciclo y retrasarse más de lo debido.
Debes de entender que las pastillas del día después no evitan el embarazo y que aunque son muy efectivas hay casos que no.
De todas formas y contando de que no estabas en tus días fértiles es casi imposible.
Respuesta
Ni siquiera necesitabas esas pastillas, pero sumando eso
La posibilidad es nula
Despreocúpate
Más o menos el 2 de Junio veras el sangrado, o antes
Sólo espero que tengas muchisisisisima razón, ya que no deseo un bebe en mi vida.
Gracias por su pronta respuesta y su ayuda, en cierta forma estoy más tranquila.
Que esté bien.
Gracias.