Urge... Mi periodo y las pastillas anticonceptivas

Hola... Tengo un problema y de verdad quisiera que me ayuden es un poco urgente...
A finales de mes me voy a un viaje muy importante y justo en esas fechas voy a tener la regla.. Así que tratando de evitar eso.. Una semana después de que terminó mi periodo osea (esta semana) empecé a tomarme unas pastillas anticonceptivas que se llaman Jasmine y son de bayer... Me las estoy tomando e hice la cuenta y justo se acaban cuando regreso de viaje... Mi pregunta es... Tomándome las pastillas voy a lograr que no me baje.. ¿o aún así me va a bajar los días estimados? No me las tomo para no quedar embarazada ni nada.. Solo es por única ocasión por la importancia de este viaje para mi y porque de verdad no puedo estar reglando en esas fechas... Por favor ayúdenme a la brevedad posible, se los agradecería muchísimo...
Saludos.

2 respuestas

Respuesta
A veces con los anticonceptivos
La regla se retrasa, más bien por lo general
Siempre pasa, así que solo se te atrasaría unos 5 días.
O quizás una semana pero más no.
Respuesta
Puedes lograr el efecto que deseas al consumirlo, sin embargo no es lo más recomendable pues alterarás completamente el funcionamiento de tu cuerpo. Solo necesitaras esperar para que vuelva a funcionar de forma adecuada