Urge... Mi periodo y las pastillas anticonceptivas

Hola... Tengo un problema y de verdad quisiera que me ayuden es un poco urgente...
A finales de mes me voy a un viaje muy importante y justo en esas fechas voy a tener la regla.. Así que tratando de evitar eso.. Una semana después de que terminó mi periodo osea (esta semana) empecé a tomarme unas pastillas anticonceptivas que se llaman Jasmine y son de bayer... Me las estoy tomando e hice la cuenta y justo se acaban cuando regreso de viaje... Mi pregunta es... Tomándome las pastillas voy a lograr que no me baje.. ¿o aún así me va a bajar los días estimados? No me las tomo para no quedar embarazada ni nada.. Solo es por única ocasión por la importancia de este viaje para mi y porque de verdad no puedo estar reglando en esas fechas... Por favor ayúdenme a la brevedad posible, se los agradecería muchísimo...
Saludos.

2 respuestas

Respuesta
1
A veces con los anticonceptivos
La regla se retrasa, más bien por lo general
Siempre pasa, así que solo se te atrasaría unos 5 días.
O quizás una semana pero más no.
Respuesta
1
Puedes lograr el efecto que deseas al consumirlo, sin embargo no es lo más recomendable pues alterarás completamente el funcionamiento de tu cuerpo. Solo necesitaras esperar para que vuelva a funcionar de forma adecuada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas