Riesgo de embarazo

Hola mi pregunta es la siguiente, estoy muy asustada.
Mi menstruación inicio el 11 d abril y se acabo el 14, el 17 tuve un roce con mi novio, es decir simulamos el acto sexual con ropa intima y el expulso liquido preseminal, pero fue mucho y paso su ropa intima y mi ropa intima... ¿puedo estar embarazada? Ayudame estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, veras, para que puedas estar embarazada tu novio tendría que haber introducido su pene en tu vagina y eyaculado dentro, por lo que comentas, tu ni siquiera te quitaste la ropa interior, por lo que no hubo penetración, por lo tanto no hay embarazo, recuerda usar siempre protección, cualquier otra duda estoy a tus ordenes.