Tengo una duda

Es normal que a una mujer le salga un liquido blanco cuando es penetrada, porque aveces cuando mi pololo saca su pene de mi vagina ahí un liquido blanco en el condón, como espumoso, no se si sera de alguna enfermedad o es solo idea mía
Por favor, les agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Si.. Es normal que ese liquido blanco aparezca, pues es el resultado de la misma relación sexual. Este liquido son los fluidos de la vagina que con el movimiento de el pene se tornan blanco espumoso. Ahora si esta solido un poco más que el yogur, puede que se trate de bartolinitis, que es una inflamación de las glándulas de bartolino situadas a ambos lados de la vagina entre los labios menores y la pared de la vagina. Pero es normal ese liquido blanco espumoso