Sensibilidad en el glande

Hola, gracias de antemano por la ayuda. Te comento mi duda:
Al tener relaciones sexuales, a veces no siento enseguida la sensación de eyacular, cuando empiezo a sentirla la controlo y puedo estar mucho tiempo, si pienso en que no quiero terminar. El problema a veces es que hay días que está más sensible el glande y la sensación llega apenas meto el pene, entonces me cuesta más y tengo que hacer más lío (parar un poco, respirar más, etc.) para controlarlo. Es bastante irregular. A veces, en estado flácido siento la sensación esa. Esto para mi es un problema, ya que me gustaría no tener que hacer tanto para controlarlo, porque a veces es verdaderamente difícil y un poco molesto enserio. Creo que lo psicológico tiene que ver, pero tal vez puedas ayudarme, pues no encuentro cómo.
¿Hay alguna manera de "dessensibilizar" el glande para que apenas penetre no sienta esas ganas rápidas de eyacular tan molestas?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece fantástico el control que ejerces en tus eyaculaciones, y es absolutamente normal que haya veces en que te cueste más. Es NORMAL, también eres humano y hay ocasiones en que el cuerpo se toma un descanso y se abandona a disfrutar. Y eso no es malo ni está mal. No edbes preocuparte si hay veces en que aguantas menos, el cuerpo vuelve a prepararse en una media de 20 minutos por lo que esas veces en que sientes la necesidad de terminar nada más empezar, hazlo y luego dedícate a dar placer a tu pareja. Al cabo de un rato estarás de nuevo preparado y entonces incluso podrás controlarlo mucho mejor.
No te obsesiones con esas cosas. El sexo está para disfrutar y lo bueno que tiene es que hay una gran variedad de formas de hacerlo y pasarlo bien AMBOS.
Un abrazo.