Días Fértiles

Hola como vas . Te quería preguntar algo... Que posibilidad hay de un embarazo si uno tiene relaciones con su pareja en sus días fértiles, ¿pero ésta planifica con pastillas anticonceptivas?
Respuesta
La respuesta es bastante sencilla, no hay posibilidades de embarazo siempre y cuando las pastillas anticonceptivas estén siendo tomadas como les fueron indicadas por su ginecólogo; si lo están haciendo como debe ser, entonces no hay mucho de que preocuparse