Píldora del día siguiente

Hola que tal mira tengo una duda sobre la píldora del día siguiente, resulta que tengo relaciones precisamente en mis días fértiles sin protección a las 7 horas me tomo la pastilla de post-day y a las 3 horas siguientes vuelvo a tenesr sexo sin protección, según mi menstruación me tenia que bajar de 1 a 2 semanas después de haberla tomado, en mi segundo acto ya no me tome nada, es hasta hoy que aun ni me ha bajado la menstruación, pero tengo dolores de pechos muy fuertes, creo que puede ser síntoma de menstruación, ¿pero es probable que estos síntomas sean de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Estos dolor de pechos son los síntomas exactos, ademas no iba a funcionarte la segunda vez pues solo son 24 horas y el semen se mantiene vivo dentro dela matriz más tiempo, en caso de fecundidad se pierde el ovulo fecundado, no así la segunda vez si no había fecundidad entonces el semen al estar vivo puede fecundar el ovulo siendo que este no había sido fecundado las 24 horas siguientes, haste un examen de embarazo en sangre, si es así pues dale gracias a DIos pues es un Ser vivo el que tienes en tu vientre
Hola como que no entendí muy bien tu respuesta, ¿los dolores de pechos pueden ser síntomas de menstruación o de embarazado?
¿Puedes ser concreto puedo o no estar embarazada?
Me refiero, tu dices haber tenido relaciones 7+3 = 10 horas después de la primera relación sin embargo la pastilla fue tomada 3 horas antes de la segunda relación, te decía que el semen dentro de la vagina puede conservar la vida durante más tiempo que 24 horas pues va subiendo por el canal hasta llegar al útero, la pastilla tiene la propiedad de descartar un ovulo fecundado no así uno que no este fecundo, por lo cual si pasaron 21 horas es decir 24-3 y aun no habías sido fecundada tendrías que estar embarazada pues en ese caso la pastilla o inyección perdió su efectividad a las 21 horas y si Dios lo quiso podrías quedar embarazada en la hora 22. Buena suerte espero haber sido de utilidad