¿Puedo quedar embarazada? ¿

Tengo una pregunta que se me hace muy urgente, lo que pasa es que hace pocos días intentamos tener relaciones sexuales con mi novio hasta ese entonces yo era virgen pero cuando llego el momento el lo entro muy suavemente ... ( no todo, ¿solo la punta pero lo entro ... Lo se por que sangre y cuando lo sentí un poquito dentro de una lo saque ) creo que ya no soy virgen verdad? ¿Bueno el hecho es que el no boto semen para nada y pues mi duda es si de esa manera se puede quedar en embarazo... Creo que cabe decir que anteriormente siempre habíamos tenido juegos sexuales pero por encima nunca había entrado y el bota una especie de liquido como transparente y aveces ese liquido se topa con mi vagina osea nunca adentro siempre por afuera pero en el momento que lo sentía, de una me limpiaba solo con la mano pero lo hacia, por si las moscas... Quiero saber si también de esta forma puedo quedar en embarazo...! Por favor ayúdenme que estoy muy preocupada !

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo decirte que estés tranquila, que lo peor que puedes hacer es ponerte nerviosa.
Ante todo decirte que es muy difícil que estés embarazada porque como comentas no llego a penetrarte del todo, no obstante si estáis manteniendo relaciones deberíais pensar en protegeros bien con preservativo que a parte de protegerte contra embarazos no deseados también te protege contra enfermedades sexuales. Si no deseáis usar condón podrías plantearte usar algún anticonceptivo bien sea la píldora diaria, parche o inyección.(Yo personalmente todo la píldora, aunque puede resultar una lata tener que acordarte todos los días por la misma hora de tomártela... te evita quebraderos de cabeza)
Espero haberte ayudado y por favor si tienes alguna duda más consúltame y si no por favor puntúa y finaliza la pregunta muchas gracias. Besos
Ay muchaas GracIas, no sabes lo nerviosa que estaba y ademas que me dijeron que tambn puede haber embarazo psicológico y hasta ya estaba sintiendo como si tuviera un bebe dentro...
Mira tengo otra preguntica como hago para estar totalmente segura que no estoy embarazada... por que por ahí leí que hay casos en que algunas mujeres embarazadas no se dan cuenta de que están embbarazadas por que por unos meses les viene normal la menstruación...
pdt: otra vez mil gracias me diste tranquilidad total... !
Son rarísimos los casos que comentas... puede existir un sangrado por implantación que se puede confundir con la menstruación pero a parte de ocurrir solo en la primera falta del periodo es fácil distinguirlo de tu periodo ya que es en menor cantidad y de color amarronado o rosado(más ligero que cuando es el periodo)
Si no te quedas aun tranquila al cien por cien, puedes realizarte un test casero de embarazo o unos análisis de laboratorio que son 99 por ciento fiables. Pero ante todo tranquilidad que si te pones nerviosa puedes alterar tu solita sin ningún motivo aparente tus propios ciclos.
Ya te digo que sera negativo solo paciencia para que baje.