Utilización de píldora jasmin

Mi novia utilizo la pastilla jasmin como pastilla de emergencia las tomo al día siguiente de que tuvimos relaciones tomo dos en mañana dos en la tarde, lo que paso fue que las tomo en su días fértiles ¿hay posibilidad de embarazo? Ya paso el día de que le bajara la regla y siente dolores fuertes en el vientre dolor en sus pechos ¿esto fue a causa de las hormonas de las pastillas? O ¿Esta realmente embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Aver si entiendo, ¿tomo la pastilla jasmin como pastilla de emergencia? Las pastillas jasmin son pastillas anticonceptivas no funcionan como emergencia, y te paso a explicar que es muy riesgoso para su organismo que se halla tomado dos a la mañana y dos a la tarde, es decir los dolores que siente son efectivamente a causa de la gran descarga de hormosas que le produjo la pastilla jasmin.
¿Ahora tu dices ya le paso el día que le bajara la regla? ¿Cuántos días pasaron? Es decir si tiene atraso también puede deberse al golpe de hormonas, esas pastillas estas hechas debidamente una para cada día dentro de un periodo de 28 días, y si una mujer se toma más de 1 en el día, es algo muy drástico para su cuerpo, ojala no haya sido mucho peor el dolor.
Te aconsejaría que vallan a un medico así la ven. Y como ya te mencione el atraso puede deberse efectivamente por el golpe de hormonas tomalo con calma.
Pero no entiendo amigo, ¿tu novia toma las pastillas jasmin diariamente o no? ¿Por qué las tenia como emergencia?
Pero recuerda que así se allá tomado 10 pastillas ese mismo día, si el ovulo se cruzo con algún esperma hay concepción.
Espero una respuesta amigo, pronto ojala te haya sido útil.
Muchas gracias por contestarme lo que paso es que en la farmacia donde compro las pastillas la persona que atiende le dio esas pastillas como si fueran del día siguiente y así le dijo que la usaran mi novia no sabe ni la de la farmacia cual es una pastilla de emergencia y por eso paso lo que paso, pues ya lleva una semana de retraso lo que si la regó y estoy preocupado es que después de tomar esas pastillas en un solo día, siguió tomando una diaria pero fue cuando me dijo lo que hizo y le dije que ya no se las tomara.
Pero si el dolor es muy fuerte no se porque hay gente así en las farmacias y otra que mi chica no se ha informado bien sobre la forma de utilización de anticonceptivos ni yo tampoco, bueno la llevare con el especialista por que eso si me hizo sentir mal.
La verdad que tienes razón, nunca más vallan de apuro a esa farmacia, la farmacéutica cometió un grave error, pero muchas veces las farmacias no venden estas pastillas de emergencia por el solo hecho que dicen que son abortivas, pero esta comprobado que no es así.
Me pareció bien que le digas a tu novia que deje de tomar las pastillas, después de ese día ella debió aver cortado la ingesta debido a la gran cantidad de hormonas. Te aconsejo amigo que vallan juntos a ver a un especialista, y si no se animan todavía o ella no quiere no dudes en consultarme la más minina inquietud, yo estaré aquí para ayudarlos.
No olvides de finalizar y puntear la respuesta amigo.