Duda sobre embarazo

Tengo una duda, ¿cuándo te colocas el preservativo hay que tener cuidado
que el liquido preseminal toque el lado de afuera del forro porque puede
haber embarazo? Como seria la forma correcta de colocarlo
Respuesta
Sin duda, siempre debe estar completamente limpio el condón y sin secreciones alguna, para ello antes de colocar el condón usa una toallita húmeda o papel sanitario para limpiar el área y colocar el condón sin riesgo alguno, lo mismo al quitar el preservativo.
¿Al quitarlo debo secar la parte de afuera del preservativo también con papel higiénico?
Al retirar el preservativo se hace un nudo y se va al tacho, la limpieza es del pene y desde luego de las manos para estar libre de dichas secreciones.
Higiene y seguridad eh, cuídate, bye.