Ayudame por favor tengo muchas dudas

Buenos días, lo que sucede es que tuve roces de pene- vagina con mi novio y el expulsaba liquido preseminal, yo me encontraba con el periodo menstrual, pero yo me usaba un tampon, habrá posibilidad de embarazo, algo que aclaro es que mi periodo es irregular, aveces me llega los primeros días del mes otros al final y esta vez fue al final de mes, después que estrage el tampon el periodo no seguía normal, ayúdenme por favor (los roces se dieron el primer día del periodo) y ya hoy es el segundo día y me preocupa... Muchas gracias por su atención espero pronta respuesta
Respuesta
Si estabas menstruando no hay problema porque el ovulo ya esta muerto
ademas de que tu tampon pudo absorber los espermas
no hay de que preocuparse
Recuerda finalizar y calificar esta pregunta