Dudas de Yasmin y efectos

Hola Mani! Quisiera ver si me podrías ayudar ...
Llevo 6 meses tomando Yasmin .
Mi novio y yo tuvimos relaciones el día 18 de enero del presente y se vino adentro de mi, y ese mismo día en la noche me vino mi regla .
Me duro 5 días y comencé mi siguiente tratamiento de Yasmin. Este año también comencé a hacer ejercicio, cosa que habitualmente no hago .
Desde que me termino la regla que fue este jueves 22 he tenido casi a diario malestar en general, me siento un poco mareada, a veces me duele la cabeza .
Estoy asustada ... ¿me gustaría saber si hay posibilidad de embarazo o porque me sentiré así? No he olvidado ninguna de las pastillas desde que inicié .
¿O serán efectos secundarios de las Yasmin?
Ayudame por favor ! Estoy asustada y quisiera que me orientaras.

1 Respuesta

Respuesta
Si los dolores de cabeza aumentan o son muy intensos, debes consultar con tu médico, ya que podría ser un síntoma de accidente cerebrovascular, si fuera así, tendrías que dejar el anticonceptivo.
Entonces lo de la posibilidad de embarazo, dadas las circunstancias ...
¿Me estoy asustando de más?
Gracias Mani ...
No, según lo explicas, no hay rieso de embarazo.
Muchisimas gracias Mani !
Ya me siento más tranquila y ademas me di cuenta de que como no estaba comiendo bien, mi cuerpo se descompenso.
GRacias por todo!
Atentamente. lau