¿Un test casero de embarazo es suficiente para disipar mis dudas?

Hola Julyta ! Otra vez por aquí.. Sigo con mis dudas.. A pesar que ya me respondiste que no hay riesgo de embarazo .!
miraa hoy se cumplen 7 dias q tube la relacion sexual y q tome la pastilla silogin. Pero quiero saber si el resultado seria confiable si me hago un test casero de embarazo?? Necesito dormir tranquila.. He sentido un dolorsito como si me fuera a bajar pero nada. Y creemee q nunca e esperado mi regl acon tanta  ansiass !!!...
Espero tu respuesta..
Gracias
Marys

1 Respuesta

Respuesta
Como dije, los anticonceptivos de emergencia por lo general atrasan tu menstruación o hasta la pueden suprimir y este mes puede que no menstrúes y tu estado de estrés tampoco ayuda eh.
Pero bueno, si deseas hacerte un test de embarazo... aún es muy temprano para uno en orina pues este se hace a partir de las 3 semanas y en sangre entre 10 y 15 días, así que si deseas hacerte alguna prueba ya tienes el margen de fechas y sólo queda esperar a llegar a esos días pues sino de nada servirá hacerte una ya que el resultado no será el verdadero.
Así que tranquila y no pasa nada ... ok, pero si deseas hacer un test sólo espera.