¿Podría quedarme embarazada si mi novio eyaculó dentro del condón pero este se movía de su pene?

Hola disculpa... Pero quería saber si me podrías ayudar con una duda que tengo ... Por favor !
Mira hoy tuve realciones con mi novio y uso preservativo... Pues aveces me decía que me moviera porque se quería arreglar el condón porque decía que lo sentía socado porque se le hacia para abajo y eso hacia que lo sintiera socado de la punta... Bueno pues cuando el eyaculo había semen a los lados del pene claro siempre en el condón... No se si me explico bien... ¿bueno lo que yo quería saber es que si cuando pasa eso hay posibilidad de que salga el semen por el final del condón osea donde esta el hulito? Bueno yo siempre lo revise claro, y hasta lo llenamos de agua para estar seguros que no tuviera ningún orifio, ¿tu crees que haya podido salir algo de semen? Bueno mira... Como entre 10 a 15 min después volvimos a tener relaciones y yo le quite el condón pasado y le puse el siguiente... Pues mira yo no me lave las mano cuando le quite el preservativo la primera vez y me unte los dedos, la segunda vez yo le agarre el condón de la punta para que el lo deslizara sobre su pene pero se me olvido que no me había lavado las manos, entonces yo vine y lo limpie(¿el preservativo donde use los dedos) bien con una tolla limpia... Tu crees que me tenga que preocupar por algo?
Respuesta
Según entiendo hay muy poco riesgo de que pase algo, pero si entro semen en tu vagina hay algo de riesgo claro.
El semen debería quedar dentro del preservativo (en la punta, el globito que tiene), puede que no este poniéndoselo correctamente, aunque a veces pasa eso.
Si lo limpiaste bien no tienes por que preocuparte.
Espero te sirva la respuesta, cualquier cosa no dudes en preguntar.
¿Disculpa aveces pasa el que?... ¿Tu sabes cuanto puede durar el semen al aire libre para que funcione? ¿Pasaron cómo 15 min? ¿En cuánto tiempo se mueren los espermatozoides?
A veces pasa eso, que no todo el semen queda en la punta tel preservativo. Se calcula que pueden vivir unos 3 días. Aun así el riesgo de embarazo en tu caso es mínimo.