Duda sobre retraso del periodo menstrual tras consumir pastillas anticonceptivas glanique

Ok describo mi problema desde el principio: mi novia tomo glanique el mes pasado... Y su regla debió venir el día 2 de diciembre y llego el 30 de noviembre es decir se adelanto 3 días, ahora, nosotros contamos desde el día que le llego osea día 30 de nov y tuvimos solo roce ( pene vagina) sin eyaculación ceca a la vagina y al rato... El día 15 de diciembre ( día 16 de ese ciclo) y ella es regular.. Su regla debía llegar el 27 de este mes y no ha llegado ahora no se porque... Porque no estamos taaaaaan preocupados pero algo,,, y ya ella tiene los síntomas de regla tales como dolor en los senos hinchazón y dolor de vientre y no se porque no llega... Quisiera saber de probabilidades ( ah y cabe decir que yo no lubrico y de lubricar seria una milimétrica gota) pero quisiera saber de posibilidades cuanto antes.. Gracias inmensas...
(Y tiene ciclo regular)

1 respuesta

Respuesta
Pues mira las probabilidades son muy escasas por el tiempo que me dices que stubo tu pene en su vagina, y pues el estrés es un factor importante aunque no lo creas en las mujeres, trata de tranquilizarte y esperar, y que te sirva de experiencia en el futuro...
ojo mi pene jamas entro a su vagina,... ¿jamas estuvo adentro solo rozo un rato pero no entro estaba en sus días fértiles si... pero ya le duelen los senos y el vientre... tiene los síntomas pues... y yo estoy medio preocupado pero tu crees que de allí abajot en la puerta de la vagina lleguen si salieron espermatozoides hasta el ovulo?
No te preocupes amigo solo son las hormonas que dan dolores de vientre y lo de los senos también, solo que como anda estresada pues es obvio que tenga ansiedad,
el liquido preseminal a veces no tiene espermas solo sirve para lubricar.
Y si tiene espermas la mayoría habrá muerto por que al mantenerse fuera de la vagina se mueren por el oxigeno y ambiente
No te preocupes...