Eyyy ayudame! Plis...

Hola primero que nada te agradezco el tiempo que te haya tomado leer mi consulta pero te lo agradezere eternamente...
Y bien mi caso es que mantuve una relación de noviazgo de solo 3 meses con mi actual pareja que al principio me agradaba mucho por su forma de ser, pero sexualmente hablando no me motivaba tanto como mis anteriores parejas.Aun así quede embarazada y es el padre de mi hermosa nena jamas nos casamos pero estuvimos viviendo juntos durante el primer año de mi hija, pero después vinieron los problemas empezábamos a pelear de todo al grado de faltarnos al respeto mutuamente debido al poco tiempo que tuvimos de conocernos quizá, y fue así que decidimos después de un año de vivir juntos separarnos, cada quien a su casa, claro sin que el se desobligara de su responsabilidad como padre de mi hija, hasta la fecha nos frecuentamos en mi casa por nuestra hija y por que nos la pasamos muy bien juntos los tres como una familia, nos llevamos muy bien hasta la fecha, el realmente ha cambiando, me ha dicho que me sigue amando y que quiere volver a vivir conmigo pero quizá yo no lo ame tanto como el me ama a mi, puesto que después de más de medio año de estar separada de el ya no me motiva sexualmente hablando como antes, yo jamas lo he engañado con alguien pero yo he cambiado y quizá para mal, tanto que en el tiempo que hemos estado separados hemos tenido varias oportunidades de tener relaciones y yo siempre me niego y no se por que ya no me gustan sus besos, ni sus caricias ya no se me antoja por así decirlo .. Ahora ya vamos para 7 meses de separados pero lo que yo no entiendo es que me esta pasando si yo realmente quiero estar con el... Tener una linda familia juntos pero no puedo tener una vida sexual plena con el... ¿por qué? Si los primeros meses de vivir con el si me agradaba tener relaciones con el... ¿sera por todo lo malo que tuvimos anteriormente?... Espero puedas ayudarme... Gracias.
Respuesta
Pues dicho directamente el amor se fue, solo te queda una simple idea de lo que crees seria felicidad, una bonita familia, etc
YA no tienes química con él, solo te atrae por costumbre no sexualmente, cuando dejas de sentir esa atracción sexual, es muy difícil que lo vuelvas a sentir, y es feo que luego finjas algo que no sientes..
Imaginate que más adelante te atraiga otra persona sexualmente, solo lo vas a lastimar al padre de tu hija.
ES mejor que le digas que no te atrae sexualmente se sincera, ni modos tu cuerpo no miente, habla con el y si se puede se solucionara
y la respuesta a tu pregunta es si es por lo malo que tuvieron anteriormente
Como anteriormente lo dije te agradezco tu pronta respuesta... y si es cierto la verdad duele pero mucho menos que la mentira... y si no por que sea el padre de mi hija tengo que fingir con el... gracias lo tomare en cuenta.