Annon y semanas

He encontrado ejercicios de Keggel, sin embargo, de estos otros dos autores prácticamente nada. Me gustaría saber cuáles son sus aportaciones a la sexualidad y encontrá de la eyaculación precoz.
De la misma manera, si pudieran enviarme un material para combatirla.

2 Respuestas

Respuesta
Aquí te dejo un enlace donde podrás consultar las técnicas ya que son demasiado extensas para ponerlas aquí. Yo las que más trabajo son los ejercicios de parada y arranque que se hace por masturbación. Estos consisten en aprender a localizar y controlar el reflejo eyaculatorio, aprender a parar justo cuando tienes las sensaciones de eyacular. Para aprender a controlar estas sensaciones debes:
Comienzas a masturbarte, cuando sientas la sensación de que vas a eyacular para, espera 10 segundos y sigue, así hasta 3 veces y eyaculas, estos ejercicios te ayudaran para controlar el reflejo eyaculatorio.
En estas páginas encontraras también mucha información.
http://www.eyaculacion-precoz.info/kegel_annon_semans.htm
http://www.info-pene.com/eyaculacion-precoz/
En esta encontraras practicas basadas en annion semanas.
Respuesta
Para la eyaculación precoz se debe realizar terapia.
Los ejercicios de Keggel se desarrollaron para prevenir y solucionar la incontinencia y esta musculatura esta involucrada en la parte fisiológica del orgasmo y al eyaculación.