Eyaculación involuntaria

Cuando estoy con mi novia, besándonos, tocándonos, etc, sin llegar a la penetración, ni masturbación, en ocasiones tengo eyaculaciones involuntarias, m gustaría que m informases sobre ste asunto, de si es normal y eso, porque solo m ocurre con mi actual pareja

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría que me explicaras un poco más. Tu pregunta no me dice mucho.
¿Qué edad tienes?, ¿Ya has tenido relaciones sexuales antes o aún eres virgen?
Estaré a la espera para poder darte una mejor explicación.
Oki, jejej, soy nuevo n esto, intentare mejorar la información
Tengo 17 años, soy virgen, lo que m ocurre es que después de star un rato besándonos y tocándonos, pero con leves contactos y roces en el pene (todo esto con ropa), entre mi novia y yo, m doy cuenta de que he tenido una leve eyaculación, si quieres más información intentare dártela jejej, gracias por tu ayuda
No te preocupes. Mientras más información me des, más fácil me será poder responder. Pero con esta aclaración basta.
Lo que te sucede es completamente normal y es debido a la ansiedad y al deseo sexual que te produce el estar con tu novia. Esta "pequeña eyaculación" podría ser el líquido preseminal, que viene a ser la versión masculina de la lubricación femenina. A todos los varones nos pasa esto cuando nos excitamos.
¿Qué por que no te pasaba con anteriores novias?. Pues por que tu cuerpo va aprendiendo día a día a responder mejor ante un estimulo sexual. Digamos que estas madurando sexualmente.
Así que no tienes nada por que preocuparte.