Ayudita por favor

Bueno no se si este problema le pasa a muchos pero tengo el pene de como un niño de 14 años y tengo 22 años, no ha madurado y no ha crecido mucho no basta decir que mide 16 centímetros. Necesito ayuda de como mejorara este gran problema que me causa mucho problema, necesito ejercicios y medicamentos a tomar no de farmacia no quiero arriesgarme mucho, no tengo novia necesito ejercicios que se puedan hacer solo para aumentar el pene y darle grosor no creo que tenaga más de 2 cm de grosor :S
Y mi eyaculación es precos, 2 minutos y ya no sirve je je NECESITO AYUDA !

1 Respuesta

Respuesta
Estas pensando de forma muy negativa y un niño de 14 ya quisiera tener 16cm de pene porque cuando mucho y llegan a los 12 o 13cm a esa edad yo se lo que te digo, por otro lado la eyaculación precoz es más que nada mental todo radica en tu seguridad y en la circunstancias, porque si te autodenominas eyculador precoz obviamente te pasara este problema, todo se debe igual a un trauma de tu primera vez, si quieres ejercicios que ayudan con todos estos problemas busca la teoría del kegel es todo un libro y es durante 6 meses y apra toda la vida así que purébalos